NOS UBICAMOS EN EL ESPACIO
MATEMÁTICA
I.
MOTIVACION
Cantemos la siguiente canción
II.- PROCEDIMIENTO
1.
Analiza y piensa que significa
a. Arriba.
b.
Abajo.
c.
Derecha.
d.
Izquierda.
Viendo el siguiente video, haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KW3WIQ3_0WI
2.- EVIDENCIA DE APRENDIZAJE.
Con apoyo de familiares , hacer que el estudiante piense
y analice y por si mismo y resuelva las siguientes
problema .
.
PROBLEMAS
I.
CONOCER : DERECHA -
IZQUIERDA
· Pinta: · Encierra:
- De rojo al niño
que está a la - De amarillo a la niña que está a la derecha de la niña derecha del
niño
- De azul al niño
que está a la - De verde a la niña que está a la izquierda de la niña. izquierda del
niño
II CONOCER: DENTRO - FUERA
· Dibuja dentro de la cuerda 6 elementos y
fuera 3 elementos
III.- DETERMINAR : DELANTE – DETRÁS
· Pinta
de rojo al niño que está adelante y de azul el que está detrás.
IV.
DETERMINAR : ARRIBA – ABAJO
Dibuja:
- Un zapato debajo de la cama - Un vestido encima de la cama.
- Una pelota debajo de la mesa - Una taza encima de la mesa.
V.- DETERMINAR : CERCA – LEJOS
- Dibuja cerca del árbol un niño - Dibuja lejos del árbol un perro.
¡A Dibujar!
-
Estimado estudiante:
I.- INDICACIONES GENERALES1.- De acuerdo a nuestro horario tenemos 02 HORAS SEMANALES.
2.- En la presente semana tenemos crear un dibujo titulado "Mi casita de campo"
II. PROCEDIMIENTO
2.1. INGRESAR AL PROGRAMA PAINT (DIBUJAR)
Hacer clic en: a.- Inicio. b,. Buscar (lupa). c.- Escribir "Paint",
2.2. DIBUJAR:
A.- Ver el vídeo HACER CLIC AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=PFVdSrVIkFU&t=154s
B,. Después de ver el vídeo seguir sus instrucciones hasta lograr terminarlo. Busca ayuda de tus padres o familiares.
C.- Guardar haciendo Clic en:
. Archivo--
. Guardar como
. Escribe Mi casa de campo( tu nombre)
, Clic en guardar .
D.- Imprimir y guarda en tu folder , para que despues tu profesora o profesor te evalúe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario